jueves, 24 de abril de 2014

Disculpen... ¿Alguien dijo VIDA universitaria?

Estudiantes del mundo, sean de donde sean, no vayan a la ESAPA si no están completa y absolutamente seguros de que son capaces de sacrificar horas y horas de ocio, vida social y libertades por el diseño y el arte.
Es una advertencia que agradezco que no me dieran antes de dar el paso decisivo hacia las puertas de la Escuela Superiór de Arte del Principado de Asturias, porque quizá no me hubiera atrevido a poner un pié en su suelo y me hubiera perdido el mundo que me encontré dentro y que llegados a este punto creo que no cambiaría por nada.
Supongo que es cierto que compaginar mi vida con la vida en la escuela es una tarea no muy sencilla de llevar a cabo, pero de alguna forma consigo hacer que todo cuadre y fluya, unas veces con más agobio que otras, pero al final me queda el reto y las horas empleadas en los proyectos que me suponen una constante puerta abierta hacia el experimento y la creatividad que probablemente no tuviera tan presente de no ser por las clases, y agradezco esa motivación que al final hace mi vida un poco más interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario